miércoles, 18 de abril de 2012

El globo

Pase parte de mi tarde arreglando unas rosas para un evento del trabajo. 32 lindas rosas rojas rojas con suave olor y aun un poco en capullos.
Mientras las ordenaba cada uno de mis pensamientos vagaban entre muchas cosas siempre me han gustado las cosas delicadas, y cada flor era para ser tratada de forma linda.

En uno de esos momentos me recorde, de aquel año en el colegio como era costumbre las promociones en el "dia deportivo" vendian rosas rojas de esas que las bichas le regalaban a los bichos...
Yo tuve algunas pero me acorde especialmente de un año que este niño me regalo, no una rosa, un globo! porque ahi tambien vendian globos con helio...
Lo mas que me pudo quizo comprar fue un globo, un globo morado medio feo...un globo. Seguramente en ese tiempo no me importo. La verdad no me acuerdo, porque el niñito andaba al lado mio...

Pero en serio que tonto darle a una niña q queria una rosa ese año, un globo, aun recuerdo que regresaba a mi casa y ahi iba pegado al techo del carro el globo feo.

Creo que esa es la peor "rosa" que jamas no me han dado
y la mejor?
Esa que aun no me dan...



0 comentarios: