martes, 4 de enero de 2011

dije

Yo dije hay buenas cosas que son envidiables.
me pregunto como es que cierta persona llego hasta ahi. de donde vino ese cambio de 360.
mas si se trata de tus amigos es d reconocerlo.

pero luego vi de cerca mi propia vida, puedo decir, y en estos medios solo decir, que en muchos aspectos lo supero
porque la cosa es que cada uno construye su felicidad, si para algunos esta rodeado de x cosas para mi aunq este rodeada de cosas distintas es lo que me hace inmensamente feliz.

muchas veces solo veo el cuadro frontal, pero estan todas estas cosas que he ido cosechando cultivando estas palabras, estas acciones, todo esto que me hace recapacitar y decir envidia de donde

tambien se que me la paso rememorando estos grandes momentos, muchas veces triunfos, otras veces tesoros...y que por eso los valoro cada dia mas.
Es decir hay cosas que no pueden volver a pasar, pero si hay cosas que se van agregando a las ya existentes.

que no se me olvide que yo vivo mil veces mejor

0 comentarios: