viernes, 4 de febrero de 2011

de pollos y otras

desde hace dias que no abria el blog, pero aqui voy.
Recuerdo que el pollo campero era ese gran restaurante al cual de peq solo ahi queria ir, cada vez que se podia ya sea en casa o con la familia, o lo tipico con mi bisabuela a comer luego de salir a dar unas vueltas.
Pero 20 años despues ese restaurante ya no es lo que solia ser.
Un servicio tan pesimo, creo que avanzan mas rapido las colas del citibank y eso que ese banco para mi y muchos es el mas lento de todos los que hay.
Un precio exesivamente caro, a exepcion de la pizza. pero al menos ahi te sirven cantidades bastantes grandes de comida y su servicio es bastante rapido.
Los meseros o son mal entrenados o no abarcan a la demanda de personas que llega a pedir y pedir y pedir que se hacen chibola con tanta orden y hasta olvidan unas cuantas.
Si fuera por mi me retirara del restaurante sin pagar...
como sea mil veces a donde el coronel a comer ketiras :D

0 comentarios: